Ancestry empresa de test de ancestros de adn

Ancestry

Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)

⚠️ Importante: El test de Ancestry aún no está disponible en España. Si quieres informarte sobre otras pruebas genéticas de ancestros, haz clic en el siguiente botón:

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

Desventajas

Tipos de test de ADN

Ancestry es una compañía especializada en genealogía y cuenta actualmente con una de las mayores bases de datos genealógicas.

Ancestry ofrece el test de ancestros «Ancestry DNA», junto con el acceso a una avanzada plataforma online para encontrar familiares y crear tu árbol genealógico.

Ejemplo de kit para el test AncestryDNA de Ancestry.

Qué resultados obtendrás

Precio en USA

Test de ancestros "AncestryDNA"

99 $ envío no incluido
  • Dado que actualmente el test no está disponible en España, el precio corresponde a USA

Pasos para realizar el test

1. Solicita el kit en la página web de Ancestry y espera a recibirlo en tu domicilio. Para comprar el kit, deberás crearte una cuenta con tus datos.

2. Una vez recibas el kit, lee las instrucciones incluidas y echa un vistazo a este vídeo-tutorial (en inglés).

3. Activa tu kit en tu cuenta de Ancestry introduciendo el código que encontrarás en el tubo de la muestra. Este paso es muy importante, ya que si no registras tu kit, tu muestra no será analizada.

4. Para tomar la muestra, deposita tu saliva en el tubo incluido en el kit hasta alcanzar la línea negra. Asegúrate de que has llenado el tubo con saliva (líquido) y no con burbujas. A continuación, coloca el tapón azul en el tubo y enróscalo firmemente hasta que se libere la solución de preservación. Agita suavemente el tubo para mezclar la muestra con la solución de preservación.

5. Coloca el tubo con la muestra en la bolsa de plástico proporcionada y sella la bolsa con el adhesivo.

6. Coloca la bolsa de plástico con la muestra en la cajita pre-dirigida incluida en el kit, ciérrala con el adhesivo y envíala al laboratorio para su análisis. Podrás realizar el seguimiento de tu envío en tu cuenta de Ancestry.

7. Espera a recibir tus resultados (entre 6 y 8 semanas). Recibirás un correo electrónico con un enlace para poder acceder a tus resultados. Podrás visualizar tus resultados tanto desde un ordenador como desde una aplicación móvil.

Ejemplo de kit de AncestryDNA. Paso 1: solicitar el kit en la página web de Ancestry.
Ejemplo de kit de AncestryDNA. Paso 2: tomar la muestra y devolverla al laboratorio.
Ejemplo de kit de AncestryDNA. Paso 3: la muestra de ADN será analizada.
Ejemplo de kit de AncestryDNA. Paso 4: esperar a recibir los resultados.

Ejemplos de resultados

Haciendo clic en las siguientes imágenes podrás ver algunos ejemplos de los resultados del test. Estas imágenes solo son una muestra del informe de resultados.

Más información sobre Ancestry

Ancestry es una compañía estadounidense fundada en el año 1983 con la misión de que las personas puedan crear, descubrir y compartir su historia familiar de forma fácil y divertida en cualquier parte del mundo.

Ancestry ofrece el test de ancestros «AncestryDNA», que permite a los usuarios descubrir sus orígenes ancestrales, construir su historia familiar retrocediendo muchas generaciones y conocer parientes lejanos con los que comparten algún antepasado.

Con más de 50 millones de árboles genealógicos creados y más de 12 millones de registros, Ancestry cuenta actualmente con una de las mayores bases de datos de historia familiar del mundo, permitiendo a sus usuarios establecer conexiones más fácilmente.

Información de contacto

  • Empresa: Ancestry
  • Dirección: No dispone de oficina en España
  • Teléfono: +1 800 615 6560 (USA)
  • Correo electrónico: a través de este formulario

Opiniones de Ancestry DNA

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja tu opinión sobre Ancestry

Si tienes cualquier duda sobre los test genéticos, puedes dejar un comentario en esta página o ponerte en contacto con nosotros desde aquí.