Living DNA empresa americana de pruebas de adn

Living DNA

Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

Desventajas

Tipos de test de ADN

Living DNA ofrece uno de los test para conocer el origen de tus ancestros más avanzados técnicamente, el Ancestry Test. 

El Ancestry Test analiza los tres tipos de ADN y ofrece unos resultados muy detallados, con más de 80 zonas geográficas mundiales, el análisis de las líneas paterna y materna y la relación de tus orígenes con la historia del mundo. 

Ejemplo de kit del test Ancestry Test de Living DNA.

Qué resultados obtendrás

Precio en España

Test de ancestros

99 + gastos de envío
  • Libro Personalizado de Ancestros +59€​

Pasos para realizar el test

1. Solicita el test en la página web de Living DNA y espera a recibir el kit en tu domicilio.

2. Una vez recibas el kit, lee las instrucciones y activa tu kit en la página web de Living DNA. Para ello, tendrás que crear una cuenta con tus datos e introducir el código de activación de 12 dígitos que encontrarás en el kit. En este momento también tendrás que firmar un consentimiento informado online.

3. Extrae el bastoncillo de algodón de su envoltorio con cuidado de no tocar el algodón en ningún momento. Para tomar la muestra, frota el algodón por el interior de tu mejilla durante 45 segundos aproximadamente.

4. Coloca el algodón con cuidado en el vial de conservación. Deberás oír un clic para asegurarte de que el vial está correctamente cerrado.

5. Introduce el vial en el sobre pre-dirigido que encontrarás en el kit y envíalo de vuelta al laboratorio.

6. Espera a recibir tus resultados (entre 10 y 12 semanas). Podrás acceder a ellos online desde tu cuenta de Living DNA. Si has solicitado el Libro personalizado de tus orígenes, lo recibirás por correo postal en tu domicilio unas 2-3 semanas después de obtener tus resultados.

Ejemplo de kit del Ancestry Test de Living DNA. Paso 1: recibir el kit y leer las instrucciones.
Ejemplo de kit del Ancestry Test de Living DNA. Paso 2: activar el kit en la página web de Living DNA.
Ejemplo de kit del Ancestry Test de Living DNA. Paso 3: tomar la muestra frotando el algodón por el interior de la mejilla 45 segundos.
Ejemplo de kit del Ancestry Test de Living DNA. Paso 4: colocar el algodón en el vial de conservación y cerrar hasta oír un clic.

Ejemplos de resultados

Haciendo clic en las siguientes imágenes podrás ver algunos ejemplos de los resultados del test. Estas imágenes solo son una muestra del informe de resultados.

Más información sobre Living DNA

Living DNA es una compañía biotecnológica de origen británico que fue fundada en el año 2016 con la misión de demostrar a la humanidad que todos estamos relacionados, eliminando el concepto de la raza. 

Living DNA forma parte de DNA Worldwide Group, una de las compañías líderes en test genéticos desde su creación en el año 2004. Un equipo de más de 100 investigadores científicos, académicos y expertos en genética de todo el mundo está detrás de Living DNA.

Living DNA cuenta con las acreditaciones de calidad ISO:9001 por la mejora continua en los servicios y la atención al cliente, ISO:27001 por la seguridad de la información e ISO:14001 por la reducción de residuos y la sostenibilidad del medio ambiente. 

Además, el laboratorio de Living DNA está sujeto al estándar de calidad internacional Good Clinical Practice (GCP), aplicado en ensayos clínicos y pruebas clínicas, y sometido por ello a auditorías continuas. 

Para la secuenciación del genoma, Living DNA utiliza el chip Orion, desarrollado con la avanzada tecnología “Illumina Infinium ® Global Screening Array”.

 

Información de contacto

  • Empresa: Living DNA
  • Dirección: No dispone de oficinas en España
  • Teléfono: +44 203 424 3482 (Reino Unido)
  • Correo electrónico: help@livingdna.com

Opiniones de Living DNA

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja tu opinión sobre Living DNA

Si tienes cualquier duda sobre los test genéticos, puedes dejar un comentario en esta página o ponerte en contacto con nosotros desde aquí.