Quiénes somos

Biotestor es una página creada por una pareja apasionada por la ciencia y todo lo relacionado con la genética y la salud. Además, cuentan con el asesoramiento de una especialista que permite ofrecer contenido veraz y de calidad:

Guillem, autor y redactor de Biotestor

Guillem Roig Collell

Autor y redactor
A Guillem le apasiona utilizar los conocimientos que tenemos sobre ciencia y biología para mejorar nuestras vidas. Se graduó en Microbiología y ha trabajado como consultor y analista de negocio en el sector de Life Science & Healthcare. Le encanta escribir sobre genética, desarrollo personal y finanzas personales.

Lilia inderbaeva

Autora y redactora
A Lilia le fascina lo que nuestros genes pueden revelar sobre nosotros mismos. Además de tener formación en nutrición y acondicionamiento físico, está graduada en Administración y Dirección de Empresas y ha trabajado durante varios años en consultoría del sector sanitario. Le encanta escribir sobre genética, deporte y nutrición.

mariona peinado ortiz

Asesora especialista
Mariona se graduó en Genética y formó parte de la Unidad de Genética Molecular en un complejo hospitalario. Actualmente trabaja como técnica de aseguramiento de la calidad en un laboratorio farmacéutico. Por sus amplios conocimientos y experiencia en el campo de la genética, asesora y revisa el contenido publicado en Biotestor.

Creemos que somos muy afortunados de vivir en una época donde la tecnología ha avanzado hasta tal punto que con una sola muestra de saliva podemos conocer todo nuestro ADN:

  • Herencia: Cuáles son nuestros orígenes
  • Salud: Qué tenemos que vigilar
  • Nutrición: Qué alimentos nos convienen y cuáles deberíamos evitar según nuestros genes
  • Deporte: Qué tipos de fibras musculares tenemos y qué deporte es el más adecuado para nosotros
  • Y mucho más…

Estos tipos de test ayudan a conocerte mejor y poder tomar mejores decisiones, para que al final puedas tener una mejor calidad de vida, vivir más años y ser más feliz.

Esperemos que te guste nuestra página web, si quieres ponerte en contacto con nosotros nos puedes enviar un mensaje desde aquí.